Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
SEO para CEOs tiene por objetivo acercar el SEO o Posicionamiento Web a aquellas personas cuya influencia o decisiones sobre una empresa, pueda ayudar a abrazar este fantástico canal de promoción digital.
Una serie de artículos pensados en varias capas o fundamentos, desde lo más básico hasta aspectos más avanzados -y aún explicados de una forma fácilmente digerible- para que el ejecutivo/a o gerentes puedan ENTENDER lo que ofrece el SEO, no pretendo ENSEÑAR a hacer SEO.
Vuestro tiempo debe dedicarse a lo que sabéis hacer mejor, del SEO, espero, ya me ocuparé yo.
Debes ocuparte del SEO para no preocuparte por el SEO
Esta serie de artículos (hasta hoy son 11) se dirige especialmente a personas con cargos de responsabilidad en su empresa, ya sean gerentes (CEOs) o ejecutivos y ejecutivas de cualquier rango con capacidad decisional o que sin ser tomadores de decisiones quieran obtener una perspectiva amplia y explicada de forma sencilla sobre el posicionamiento web, también conocido como SEO (Search Engine Optimization).
Tal vez seas tú quien decide lo que se hace o no se hace en tu empresa, tal vez no. Pero seas quien seas, podrías poner la primera piedra: la primera idea la puedes dar tú mism@.
No te daré clases de SEO, SEO para CEOs es para tomar decisiones informadas.
Explico sus conceptos básicos, "cómo funciona" el Posicionamiento SEO y que aspectos son relevantes para convertir el SEO en un canal de negocio imprescindible en el siglo XXI; muy especialmente tras la pandemia covid-19.
Piensa en el SEO como si fuera un iceberg: de un 25% de cosas que puedas discernir, habrá un 75% más que no estás controlando. Ya sea por desconocimiento o falta de tiempo... ¡Delega bien!