Muchas empresas no tienen la capacidad de crear contenidos eficaces, igual que muchas empresas desperdician sus esfuerzos en direcciones equivocadas o ambiguas.
Un consultor SEO convierte este gasto en una inversión aportando su experiencia al proyecto.
Un consultor de SEO puede ayudarte a planificar, organizar y ejecutar una estrategia integral que te permita alcanzar el éxito al posicionarte en Google. Puede ayudarte a entender cómo funcionan los motores de búsqueda y de qué va esto del posicionamiento web – como hago con mi serie SEO para CEOs -, qué tipos de contenido son importantes, cómo la gente utiliza los motores de búsqueda para encontrar información y cómo se puede utilizar esta información para mejorar un negocio.
Los consultores de optimización de motores de búsqueda también pueden ayudarte a desarrollar un plan de éxito a largo plazo. Trabajarán contigo de forma regular para que tu sitio web siga mejorando con el tiempo.
¿Qué es un consultor SEO?
Un consultor SEO reúne las áreas de conocimiento técnico y teórico necesarias para crear, organizar y dirigir adecuadamente una estrategia de marketing digital basada en la captación de tráfico orgánico, es decir aquél que se genera de forma espontánea a partir de las búsquedas libres que el público (audiencia y objetivo a la vez) genera a través de servicios como la Búsqueda de Google utilizando consultas, popularmente conocidas como palabras clave.
Dependiendo de la experiencia acumulada, el consultor SEO puede resultar más incisivo en unos aspectos que en otros, aunque en la mayoría de casos se da un equilibrio generalizado entre aspectos del posicionamiento web como la infraestructura de Internet (hosting, por ejemplo), todo lo relativo a estrategias de contenido y de palabras clave, autoedición de imagen, cierto grado de programación o de comprensión sobre su lógica y muchas otras materias que convergen en la práctica de la consultoría SEO.
Equilibrio entre presupuesto e impacto ante la consultoría SEO
Muchas empresas gastan mucho dinero en SEO. Pero ¿realmente le sacan el máximo partido?
Es vital distinguir entre valor y precio, entre gasto e inversión.
Con el consultor SEO adecuado, puedes convertir tu gasto en una inversión y asegurarte de que estás utilizando tus recursos de forma inteligente para progresar en positivo.
Solamente algunas empresas tienen empleados capaces de crear contenidos eficaces o tienen acceso a escritores externos que pueden hacerlo por ellos. Suelen ser empresas ligadas a nuevas tecnologías o bien muy conscientes (por nicho o por liderazgo) de la necesidad de ser sólidos en SEO.
Sin embargo, la inmensa mayoría de empresas no tienen la capacidad de crear contenidos eficaces dentro de la propia organización; francamente, en la mayoría de las ocasiones una página en blanco es todo un desafío sin llegar a pensar aún en eficacia de comunicación y posicionamiento.
Aquí es donde un consultor de SEO es muy útil. Un consultor de SEO podrá proporcionarte contenidos eficaces que ayudarán a que tu sitio web se posicione mejor en Google y Bing, principalmente.
Qué te dirá un consultor SEO sobre los contenidos
Muchas empresas desperdician sus esfuerzos en direcciones equivocadas o ambiguas porque no saben qué palabras clave son las mejores para su sector o qué estrategia les funcionaría mejor. Un consultor de SEO podrá aconsejarte sobre qué palabras clave son más eficaces para los productos/servicios de tu empresa y con qué frecuencia y en qué lugar deben aparecer esas palabras clave en el sitio web a optimizar, para que Google sepa qué tipo de contenido está publicando y pueda evaluar su relevancia.
Si eres propietario/a de un negocio, conoces (o deberías conocer) la importancia de tener un sitio web. Puede ser una gran manera de generar clientes potenciales y vender tus productos o servicios. Pero, ¿cómo conseguir que la gente visite tu web? ¿Cómo mantenerlos allí? ¿Cómo conseguir que compren lo que se vende? Y si te dicen que tienes una caída de CTR SEO, ¿cómo vas a reaccionar si no sabes qué significa? Hay trabajo de sobra para repartir entre diferentes roles de proyecto SEO.
Para tener éxito con un sitio web, necesitas un contenido eficaz: buena redacción, imágenes de calidad y vídeos atractivos serían buenos ejemplos. Y para escribir un contenido eficaz, necesitas un consultor de SEO que entienda cómo funciona Google y que pueda ayudarte a orientar tus esfuerzos en la dirección correcta, como un director de orquesta.
Muchas empresas han intentado crear contenido eficaz por su cuenta y muchas han fracasado estrepitosamente. No tienen la capacidad o los conocimientos necesarios para crear contenido eficaz, por lo que acaban malgastando sus esfuerzos en direcciones que no ayudan realmente a que sus sitios web se posicionen mejor en motores de búsqueda como Google o Bing (o ambos).
Si esto te resulta familiar… ¡entonces quizá sea el momento de contratar a un consultor SEO!
Un consultor de SEO convierte tu gasto en una inversión al asegurarse de que todo el trabajo duro que se dedica a la creación de contenidos se destina realmente a algo que vale la pena: mejorar la clasificación de tu sitio en los motores de búsqueda como Google.
¿Por qué debería invertir en contenidos?
Porque, sencillamente, funciona. El contenido es la mejor manera de hacer llegar tu producto o servicio a los clientes potenciales. También es la forma de construir una relación con ellos, de modo que cuando estén listos para hacer una compra, recuerden tu marca, empresa, producto… Tienes que pensar en cómo el contenido puede ayudar a tu negocio a crecer y prosperar, no sólo ahora sino también en el futuro.
¿Cómo saber si tu contenido está funcionando? La monitorización del rendimiento forma parte de las tareas regulares de un experto SEO, por lo tanto puedes respaldarte en sus informes para ir ocupando nuevos espacios en el mercado.
En cierto modo hay que comprometerse con lo que se publica, o probablemente tengas que replantearte lo que estás publicando y por qué no está resonando con tu audiencia.
No pienses en un consultor SEO como en un simple especialista SEO, que tiene que serlo.
La idea es más de organizador, coordinador, project manager, estratega… ¡Además de hacer lo suyo!
Como consultor SEO con más de 20 años de experiencia a espaldas, Ricard Menor ayuda a las empresas a crear contenidos orientados a resultados como parte de estrategias de posicionamiento SEO más amplias. También puedo entrar en tus planes trabajando en inglés o en posicionament SEO català.
Solamente falta tomar la decisión correcta y contactar sin compromiso.
Otras lecturas de interés
- Sobre los Backlinks, qué son, por qué son importantes.
- 6 pasos para posicionarse en Google.
- Decisiones para un comienzo: cómo posicionarse en Google.
- Incorpora El blog en la estrategia empresarial
Muchas empresas no tienen la capacidad de crear contenidos eficaces, igual que muchas empresas desperdician sus esfuerzos en direcciones equivocadas o ambiguas.
Un consultor SEO convierte este gasto en una inversión aportando su experiencia al proyecto.
Un consultor de SEO puede ayudarte a planificar, organizar y ejecutar una estrategia integral que te permita alcanzar el éxito al posicionarte en Google. Puede ayudarte a entender cómo funcionan los motores de búsqueda y de qué va esto del posicionamiento web – como hago con mi serie SEO para CEOs -, qué tipos de contenido son importantes, cómo la gente utiliza los motores de búsqueda para encontrar información y cómo se puede utilizar esta información para mejorar un negocio.
Los consultores de optimización de motores de búsqueda también pueden ayudarte a desarrollar un plan de éxito a largo plazo. Trabajarán contigo de forma regular para que tu sitio web siga mejorando con el tiempo.
¿Qué es un consultor SEO?
Un consultor SEO reúne las áreas de conocimiento técnico y teórico necesarias para crear, organizar y dirigir adecuadamente una estrategia de marketing digital basada en la captación de tráfico orgánico, es decir aquél que se genera de forma espontánea a partir de las búsquedas libres que el público (audiencia y objetivo a la vez) genera a través de servicios como la Búsqueda de Google utilizando consultas, popularmente conocidas como palabras clave.
Dependiendo de la experiencia acumulada, el consultor SEO puede resultar más incisivo en unos aspectos que en otros, aunque en la mayoría de casos se da un equilibrio generalizado entre aspectos del posicionamiento web como la infraestructura de Internet (hosting, por ejemplo), todo lo relativo a estrategias de contenido y de palabras clave, autoedición de imagen, cierto grado de programación o de comprensión sobre su lógica y muchas otras materias que convergen en la práctica de la consultoría SEO.
Equilibrio entre presupuesto e impacto ante la consultoría SEO
Muchas empresas gastan mucho dinero en SEO. Pero ¿realmente le sacan el máximo partido?
Es vital distinguir entre valor y precio, entre gasto e inversión.
Con el consultor SEO adecuado, puedes convertir tu gasto en una inversión y asegurarte de que estás utilizando tus recursos de forma inteligente para progresar en positivo.
Solamente algunas empresas tienen empleados capaces de crear contenidos eficaces o tienen acceso a escritores externos que pueden hacerlo por ellos. Suelen ser empresas ligadas a nuevas tecnologías o bien muy conscientes (por nicho o por liderazgo) de la necesidad de ser sólidos en SEO.
Sin embargo, la inmensa mayoría de empresas no tienen la capacidad de crear contenidos eficaces dentro de la propia organización; francamente, en la mayoría de las ocasiones una página en blanco es todo un desafío sin llegar a pensar aún en eficacia de comunicación y posicionamiento.
Aquí es donde un consultor de SEO es muy útil. Un consultor de SEO podrá proporcionarte contenidos eficaces que ayudarán a que tu sitio web se posicione mejor en Google y Bing, principalmente.
Qué te dirá un consultor SEO sobre los contenidos
Muchas empresas desperdician sus esfuerzos en direcciones equivocadas o ambiguas porque no saben qué palabras clave son las mejores para su sector o qué estrategia les funcionaría mejor. Un consultor de SEO podrá aconsejarte sobre qué palabras clave son más eficaces para los productos/servicios de tu empresa y con qué frecuencia y en qué lugar deben aparecer esas palabras clave en el sitio web a optimizar, para que Google sepa qué tipo de contenido está publicando y pueda evaluar su relevancia.
Si eres propietario/a de un negocio, conoces (o deberías conocer) la importancia de tener un sitio web. Puede ser una gran manera de generar clientes potenciales y vender tus productos o servicios. Pero, ¿cómo conseguir que la gente visite tu web? ¿Cómo mantenerlos allí? ¿Cómo conseguir que compren lo que se vende? Y si te dicen que tienes una caída de CTR SEO, ¿cómo vas a reaccionar si no sabes qué significa? Hay trabajo de sobra para repartir entre diferentes roles de proyecto SEO.
Para tener éxito con un sitio web, necesitas un contenido eficaz: buena redacción, imágenes de calidad y vídeos atractivos serían buenos ejemplos. Y para escribir un contenido eficaz, necesitas un consultor de SEO que entienda cómo funciona Google y que pueda ayudarte a orientar tus esfuerzos en la dirección correcta, como un director de orquesta.
Muchas empresas han intentado crear contenido eficaz por su cuenta y muchas han fracasado estrepitosamente. No tienen la capacidad o los conocimientos necesarios para crear contenido eficaz, por lo que acaban malgastando sus esfuerzos en direcciones que no ayudan realmente a que sus sitios web se posicionen mejor en motores de búsqueda como Google o Bing (o ambos).
Si esto te resulta familiar… ¡entonces quizá sea el momento de contratar a un consultor SEO!
Un consultor de SEO convierte tu gasto en una inversión al asegurarse de que todo el trabajo duro que se dedica a la creación de contenidos se destina realmente a algo que vale la pena: mejorar la clasificación de tu sitio en los motores de búsqueda como Google.
¿Por qué debería invertir en contenidos?
Porque, sencillamente, funciona. El contenido es la mejor manera de hacer llegar tu producto o servicio a los clientes potenciales. También es la forma de construir una relación con ellos, de modo que cuando estén listos para hacer una compra, recuerden tu marca, empresa, producto… Tienes que pensar en cómo el contenido puede ayudar a tu negocio a crecer y prosperar, no sólo ahora sino también en el futuro.
¿Cómo saber si tu contenido está funcionando? La monitorización del rendimiento forma parte de las tareas regulares de un experto SEO, por lo tanto puedes respaldarte en sus informes para ir ocupando nuevos espacios en el mercado.
En cierto modo hay que comprometerse con lo que se publica, o probablemente tengas que replantearte lo que estás publicando y por qué no está resonando con tu audiencia.
No pienses en un consultor SEO como en un simple especialista SEO, que tiene que serlo.
La idea es más de organizador, coordinador, project manager, estratega… ¡Además de hacer lo suyo!
Como consultor SEO con más de 20 años de experiencia a espaldas, Ricard Menor ayuda a las empresas a crear contenidos orientados a resultados como parte de estrategias de posicionamiento SEO más amplias. También puedo entrar en tus planes trabajando en inglés o en posicionament SEO català.
Solamente falta tomar la decisión correcta y contactar sin compromiso.
Otras lecturas de interés
- Sobre los Backlinks, qué son, por qué son importantes.
- 6 pasos para posicionarse en Google.
- Decisiones para un comienzo: cómo posicionarse en Google.
- Incorpora El blog en la estrategia empresarial
Muchas empresas no tienen la capacidad de crear contenidos eficaces, igual que muchas empresas desperdician sus esfuerzos en direcciones equivocadas o ambiguas.
Un consultor SEO convierte este gasto en una inversión aportando su experiencia al proyecto.
Un consultor de SEO puede ayudarte a planificar, organizar y ejecutar una estrategia integral que te permita alcanzar el éxito al posicionarte en Google. Puede ayudarte a entender cómo funcionan los motores de búsqueda y de qué va esto del posicionamiento web – como hago con mi serie SEO para CEOs -, qué tipos de contenido son importantes, cómo la gente utiliza los motores de búsqueda para encontrar información y cómo se puede utilizar esta información para mejorar un negocio.
Los consultores de optimización de motores de búsqueda también pueden ayudarte a desarrollar un plan de éxito a largo plazo. Trabajarán contigo de forma regular para que tu sitio web siga mejorando con el tiempo.
¿Qué es un consultor SEO?
Un consultor SEO reúne las áreas de conocimiento técnico y teórico necesarias para crear, organizar y dirigir adecuadamente una estrategia de marketing digital basada en la captación de tráfico orgánico, es decir aquél que se genera de forma espontánea a partir de las búsquedas libres que el público (audiencia y objetivo a la vez) genera a través de servicios como la Búsqueda de Google utilizando consultas, popularmente conocidas como palabras clave.
Dependiendo de la experiencia acumulada, el consultor SEO puede resultar más incisivo en unos aspectos que en otros, aunque en la mayoría de casos se da un equilibrio generalizado entre aspectos del posicionamiento web como la infraestructura de Internet (hosting, por ejemplo), todo lo relativo a estrategias de contenido y de palabras clave, autoedición de imagen, cierto grado de programación o de comprensión sobre su lógica y muchas otras materias que convergen en la práctica de la consultoría SEO.
Equilibrio entre presupuesto e impacto ante la consultoría SEO
Muchas empresas gastan mucho dinero en SEO. Pero ¿realmente le sacan el máximo partido?
Es vital distinguir entre valor y precio, entre gasto e inversión.
Con el consultor SEO adecuado, puedes convertir tu gasto en una inversión y asegurarte de que estás utilizando tus recursos de forma inteligente para progresar en positivo.
Solamente algunas empresas tienen empleados capaces de crear contenidos eficaces o tienen acceso a escritores externos que pueden hacerlo por ellos. Suelen ser empresas ligadas a nuevas tecnologías o bien muy conscientes (por nicho o por liderazgo) de la necesidad de ser sólidos en SEO.
Sin embargo, la inmensa mayoría de empresas no tienen la capacidad de crear contenidos eficaces dentro de la propia organización; francamente, en la mayoría de las ocasiones una página en blanco es todo un desafío sin llegar a pensar aún en eficacia de comunicación y posicionamiento.
Aquí es donde un consultor de SEO es muy útil. Un consultor de SEO podrá proporcionarte contenidos eficaces que ayudarán a que tu sitio web se posicione mejor en Google y Bing, principalmente.
Qué te dirá un consultor SEO sobre los contenidos
Muchas empresas desperdician sus esfuerzos en direcciones equivocadas o ambiguas porque no saben qué palabras clave son las mejores para su sector o qué estrategia les funcionaría mejor. Un consultor de SEO podrá aconsejarte sobre qué palabras clave son más eficaces para los productos/servicios de tu empresa y con qué frecuencia y en qué lugar deben aparecer esas palabras clave en el sitio web a optimizar, para que Google sepa qué tipo de contenido está publicando y pueda evaluar su relevancia.
Si eres propietario/a de un negocio, conoces (o deberías conocer) la importancia de tener un sitio web. Puede ser una gran manera de generar clientes potenciales y vender tus productos o servicios. Pero, ¿cómo conseguir que la gente visite tu web? ¿Cómo mantenerlos allí? ¿Cómo conseguir que compren lo que se vende? Y si te dicen que tienes una caída de CTR SEO, ¿cómo vas a reaccionar si no sabes qué significa? Hay trabajo de sobra para repartir entre diferentes roles de proyecto SEO.
Para tener éxito con un sitio web, necesitas un contenido eficaz: buena redacción, imágenes de calidad y vídeos atractivos serían buenos ejemplos. Y para escribir un contenido eficaz, necesitas un consultor de SEO que entienda cómo funciona Google y que pueda ayudarte a orientar tus esfuerzos en la dirección correcta, como un director de orquesta.
Muchas empresas han intentado crear contenido eficaz por su cuenta y muchas han fracasado estrepitosamente. No tienen la capacidad o los conocimientos necesarios para crear contenido eficaz, por lo que acaban malgastando sus esfuerzos en direcciones que no ayudan realmente a que sus sitios web se posicionen mejor en motores de búsqueda como Google o Bing (o ambos).
Si esto te resulta familiar… ¡entonces quizá sea el momento de contratar a un consultor SEO!
Un consultor de SEO convierte tu gasto en una inversión al asegurarse de que todo el trabajo duro que se dedica a la creación de contenidos se destina realmente a algo que vale la pena: mejorar la clasificación de tu sitio en los motores de búsqueda como Google.
¿Por qué debería invertir en contenidos?
Porque, sencillamente, funciona. El contenido es la mejor manera de hacer llegar tu producto o servicio a los clientes potenciales. También es la forma de construir una relación con ellos, de modo que cuando estén listos para hacer una compra, recuerden tu marca, empresa, producto… Tienes que pensar en cómo el contenido puede ayudar a tu negocio a crecer y prosperar, no sólo ahora sino también en el futuro.
¿Cómo saber si tu contenido está funcionando? La monitorización del rendimiento forma parte de las tareas regulares de un experto SEO, por lo tanto puedes respaldarte en sus informes para ir ocupando nuevos espacios en el mercado.
En cierto modo hay que comprometerse con lo que se publica, o probablemente tengas que replantearte lo que estás publicando y por qué no está resonando con tu audiencia.
No pienses en un consultor SEO como en un simple especialista SEO, que tiene que serlo.
La idea es más de organizador, coordinador, project manager, estratega… ¡Además de hacer lo suyo!
Como consultor SEO con más de 20 años de experiencia a espaldas, Ricard Menor ayuda a las empresas a crear contenidos orientados a resultados como parte de estrategias de posicionamiento SEO más amplias. También puedo entrar en tus planes trabajando en inglés o en posicionament SEO català.
Solamente falta tomar la decisión correcta y contactar sin compromiso.
Otras lecturas de interés
- Sobre los Backlinks, qué son, por qué son importantes.
- 6 pasos para posicionarse en Google.
- Decisiones para un comienzo: cómo posicionarse en Google.
- Incorpora El blog en la estrategia empresarial
Muchas empresas no tienen la capacidad de crear contenidos eficaces, igual que muchas empresas desperdician sus esfuerzos en direcciones equivocadas o ambiguas.
Un consultor SEO convierte este gasto en una inversión aportando su experiencia al proyecto.
Un consultor de SEO puede ayudarte a planificar, organizar y ejecutar una estrategia integral que te permita alcanzar el éxito al posicionarte en Google. Puede ayudarte a entender cómo funcionan los motores de búsqueda y de qué va esto del posicionamiento web – como hago con mi serie SEO para CEOs -, qué tipos de contenido son importantes, cómo la gente utiliza los motores de búsqueda para encontrar información y cómo se puede utilizar esta información para mejorar un negocio.
Los consultores de optimización de motores de búsqueda también pueden ayudarte a desarrollar un plan de éxito a largo plazo. Trabajarán contigo de forma regular para que tu sitio web siga mejorando con el tiempo.
¿Qué es un consultor SEO?
Un consultor SEO reúne las áreas de conocimiento técnico y teórico necesarias para crear, organizar y dirigir adecuadamente una estrategia de marketing digital basada en la captación de tráfico orgánico, es decir aquél que se genera de forma espontánea a partir de las búsquedas libres que el público (audiencia y objetivo a la vez) genera a través de servicios como la Búsqueda de Google utilizando consultas, popularmente conocidas como palabras clave.
Dependiendo de la experiencia acumulada, el consultor SEO puede resultar más incisivo en unos aspectos que en otros, aunque en la mayoría de casos se da un equilibrio generalizado entre aspectos del posicionamiento web como la infraestructura de Internet (hosting, por ejemplo), todo lo relativo a estrategias de contenido y de palabras clave, autoedición de imagen, cierto grado de programación o de comprensión sobre su lógica y muchas otras materias que convergen en la práctica de la consultoría SEO.
Equilibrio entre presupuesto e impacto ante la consultoría SEO
Muchas empresas gastan mucho dinero en SEO. Pero ¿realmente le sacan el máximo partido?
Es vital distinguir entre valor y precio, entre gasto e inversión.
Con el consultor SEO adecuado, puedes convertir tu gasto en una inversión y asegurarte de que estás utilizando tus recursos de forma inteligente para progresar en positivo.
Solamente algunas empresas tienen empleados capaces de crear contenidos eficaces o tienen acceso a escritores externos que pueden hacerlo por ellos. Suelen ser empresas ligadas a nuevas tecnologías o bien muy conscientes (por nicho o por liderazgo) de la necesidad de ser sólidos en SEO.
Sin embargo, la inmensa mayoría de empresas no tienen la capacidad de crear contenidos eficaces dentro de la propia organización; francamente, en la mayoría de las ocasiones una página en blanco es todo un desafío sin llegar a pensar aún en eficacia de comunicación y posicionamiento.
Aquí es donde un consultor de SEO es muy útil. Un consultor de SEO podrá proporcionarte contenidos eficaces que ayudarán a que tu sitio web se posicione mejor en Google y Bing, principalmente.
Qué te dirá un consultor SEO sobre los contenidos
Muchas empresas desperdician sus esfuerzos en direcciones equivocadas o ambiguas porque no saben qué palabras clave son las mejores para su sector o qué estrategia les funcionaría mejor. Un consultor de SEO podrá aconsejarte sobre qué palabras clave son más eficaces para los productos/servicios de tu empresa y con qué frecuencia y en qué lugar deben aparecer esas palabras clave en el sitio web a optimizar, para que Google sepa qué tipo de contenido está publicando y pueda evaluar su relevancia.
Si eres propietario/a de un negocio, conoces (o deberías conocer) la importancia de tener un sitio web. Puede ser una gran manera de generar clientes potenciales y vender tus productos o servicios. Pero, ¿cómo conseguir que la gente visite tu web? ¿Cómo mantenerlos allí? ¿Cómo conseguir que compren lo que se vende? Y si te dicen que tienes una caída de CTR SEO, ¿cómo vas a reaccionar si no sabes qué significa? Hay trabajo de sobra para repartir entre diferentes roles de proyecto SEO.
Para tener éxito con un sitio web, necesitas un contenido eficaz: buena redacción, imágenes de calidad y vídeos atractivos serían buenos ejemplos. Y para escribir un contenido eficaz, necesitas un consultor de SEO que entienda cómo funciona Google y que pueda ayudarte a orientar tus esfuerzos en la dirección correcta, como un director de orquesta.
Muchas empresas han intentado crear contenido eficaz por su cuenta y muchas han fracasado estrepitosamente. No tienen la capacidad o los conocimientos necesarios para crear contenido eficaz, por lo que acaban malgastando sus esfuerzos en direcciones que no ayudan realmente a que sus sitios web se posicionen mejor en motores de búsqueda como Google o Bing (o ambos).
Si esto te resulta familiar… ¡entonces quizá sea el momento de contratar a un consultor SEO!
Un consultor de SEO convierte tu gasto en una inversión al asegurarse de que todo el trabajo duro que se dedica a la creación de contenidos se destina realmente a algo que vale la pena: mejorar la clasificación de tu sitio en los motores de búsqueda como Google.
¿Por qué debería invertir en contenidos?
Porque, sencillamente, funciona. El contenido es la mejor manera de hacer llegar tu producto o servicio a los clientes potenciales. También es la forma de construir una relación con ellos, de modo que cuando estén listos para hacer una compra, recuerden tu marca, empresa, producto… Tienes que pensar en cómo el contenido puede ayudar a tu negocio a crecer y prosperar, no sólo ahora sino también en el futuro.
¿Cómo saber si tu contenido está funcionando? La monitorización del rendimiento forma parte de las tareas regulares de un experto SEO, por lo tanto puedes respaldarte en sus informes para ir ocupando nuevos espacios en el mercado.
En cierto modo hay que comprometerse con lo que se publica, o probablemente tengas que replantearte lo que estás publicando y por qué no está resonando con tu audiencia.
No pienses en un consultor SEO como en un simple especialista SEO, que tiene que serlo.
La idea es más de organizador, coordinador, project manager, estratega… ¡Además de hacer lo suyo!
Como consultor SEO con más de 20 años de experiencia a espaldas, Ricard Menor ayuda a las empresas a crear contenidos orientados a resultados como parte de estrategias de posicionamiento SEO más amplias. También puedo entrar en tus planes trabajando en inglés o en posicionament SEO català.
Solamente falta tomar la decisión correcta y contactar sin compromiso.
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